Tatiana Zaporta

Tatiana Zaporta

Cantante

Buenos Aires, Argentina

Tatiana Zaporta

Tatiana Solange Zaporta (27 años) es Honney TZ, nacida en el West Side de Buenos Aires Argentina.
En su carrera como artista ha demostrado un gran talento y una voz especial. Capaz de enamorar en cada uno de los géneros como el R&B, Funk, Trap y Rap. Ha sido capaz de llevar su música y sus letras a otros niveles, haciéndose un lugar conocido en la escena.
Ha compartido escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu en la fiesta Colta de Palacio Alsina, siendo la única mujer en vivo de la artística principal.
Dentro de su propuesta musical, se distingue la presencia en el escenario acompañada de un guitarrista, tres coristas y bailarines.
Su repertorio cuenta con temas como “Yo ya te olvide”, “Leyenda de amor”, “Michi” y “No estas en mi juego” en colaboración con Artista “J.Mastermix”.
Su versatilidad le ha permitido explorar en cada Videoclip nuevos estilos, logrando en cada pieza Audiovisual una imagen diferente, fresca y única.
Todos los Sábados a las 19hs, lleva adelante su programa de radio/streaming, llamado “Barras Bravas”, por la señal “Campo Vip”.
Además de su veta como Artista es Profesora Graduada de Canto, Baile y Comedia Musical (conservatorio Fracassi, con medalla de Honor), y cuenta con su propia Academia (Escuela de Artistas Honney) por donde pasaron más de 200 alumnos (niños, adolescentes y adultos). Formándolos en todas las áreas mencionadas.
Comenzó sus estudios artísticos a los 5 años tomando clases de danza clásica, danza española, danza jazz, tap y danza árabe. A los 10 años comenzó a estudiar música en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal adquiriendo conocimientos de Teoría Musical y Solfeo, Piano, Canto, y Vocalización. Continuó perfeccionándose en la Academía Sebastían Mellino, ubicada en el barrio de Almagro.
Dulzura, carisma, fuerza, creatividad, responsabilidad, y una voz única son los distintivos que hacen de Honney Tz una gran Artista digna de escuchar y disfrutar.


Joined August 2021