Hodei Arregui Arregui

Hodei Arregui Arregui

Arquitecto Técnico

Eibar, Spain

Hodei Arregui Arregui

► Arquitecto Técnico y Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Burgos, me encuentro en búsqueda activa de oportunidades que me permita aportar todo mi potencial, motivación y conocimientos para poder crecer tanto personal como profesionalmente.

Poseo un gran dominio en el uso de diversos programas informáticos propios del sector de la construcción, en campos como:

• Dibujo y modelado arquitectónico.
• Cálculo de mediciones y presupuestos.
• Eficiencia energética.
• Metodología BIM.
• Infoarquitectura hiperrealista.

⋆ Definiría mi personalidad como responsable, trabajadora, amable y con sentido del humor. Los valores personales de honestidad, respeto, solidaridad y humildad siempre han formado parte de mi forma de ser, todos ellos junto con una actitud siempre positiva, me han permitido conseguir todos los objetivos propuestos hasta el día de hoy.

⋆ Me considero un profesional con un carácter proactivo, organizado, eficiente, con facilidad para el trabajo en equipo y abierto a nuevos retos y experiencias tal y como demuestran mis estancias en Italia y Alemania. Poseo una gran capacidad de adaptación y siempre trato de buscar soluciones prácticas a las situaciones que se presenten.

⋆ Como amante de la arquitectura y su proceso constructivo, mi visión como profesional es aprender a cada instante y mejorar lo existente, así como colaborar con compromiso y responsabilidad a favor del equipo de trabajo al que pertenezco.

⋆ Mis otras pasiones, aparte de todo lo que englobe la construcción, son la fotografía y el senderismo, actividades que practico en mi tiempo libre.

✉ Te invito a conectar conmigo a través de LinkedIn o a escribirme a mi correo electrónico:

Professional listing


Joined February 2015