Allen

Allen

Marketing

Barcelona, Spain

Allen

CAPSiDE lleva más de 15 años convirtiendo el mundo en un lugar más fiable gracias al diseño, la automatización y la operación 24x7 de plataformas digitales críticas. Para ello, CAPSiDE impulsa los negocios de sus clientes desarrollando arquitecturas Cloud altamente eficientes, escalables y confiables, e impulsando la transformación digital de las empresas a través de la ingeniería de sistemas Cloud.
Centrándose en la escalabilidad y el rendimiento de los sistemas de información críticos, CAPSiDE realiza migraciones al Cloud completas, desde el diseño y la implantación a la posterior monitorización, aplicando con eficiencia un modelo de trabajo DevOps que permite a las empresas ganar agilidad y flexibilidad. Las infraestructuras Cloud diseñadas e implementadas por CAPSiDE mejoran el time-to-market y la productividad de los equipos. Además, la monitorización en 24x7 de infraestructuras Cloud realizada por CAPSiDE cumple con las certificaciones ISO 20.000 e ISO 27.001.

Actualmente, CAPSiDE trabaja con las arquitecturas Cloud de clientes como Mango, Banc Sabadell, Wolters Kluwer, Alstom, Vueling, McCann Erickson, Grupo BBDO, Dorna MotoGP, Futbol Club Barcelona, IKEA entre otros; especialmente en proyectos de plataformas de eCommerce, Big Data, SaaS, Enterprise Architecture y Data Governance.

Professional listing


Joined October 2016