Héctor Martín Terrer

Héctor Martín Terrer

Diseñador Gráfico

Barcelona, Spain

Héctor Martín Terrer

Mi nombre es Héctor Martín, soy diseñador gráfico, considero mi profesión una vocación que me permite disfrutar y aprender tanto de cada uno de los proyectos que se me presentan, como de las personal que envuelven el proyecto.

Mi experiencia tanto académica como profesional me ha permitido abarcar muchos campos del diseño gráfico y presentar una estructura gráfica coherente dependiendo de las necesidades de cada proyecto. Cursé mis estudios en Eina, donde aprendí la importancia de la jerarquía tipográfica y la estructuración de la información, tanto en papel, como en soporte digital, como revistas o estructuración, navegación y diseño del entorno web, y aplicaciones para dispositivos móviles. Allí empecé una de mis tantas pasiones relacionadas con este campo, especialmente el mundo audiovisual, ya que ofrece una nueva dimensión a cualquier historia que quieras contar. En uno de mis años de estudiante curse un año en Italia especializándome en diseño y animación en 3D, el la Universidad de Venecia IUAV, con matricula de honor, donde expuse también en la Biennale de Venecia de 2010. La ilustración vectorial, que tanto me gustaba, tomo una nueva perspectiva desde entonces. También cursé una asignatura anual de escaparatismo y estructuras efímeras, donde diseñábamos tanto el espacio arquitectónico como la gráfica que lo contenía.

En mis años de experiencia laboral estuve en un estudio de diseño gráfico (Gráfica Minerva) que contaba con una sección de imprenta, allí aprendí la importancia de la pre y post-impresión, tan importante en cualquiera de los proyectos imprimibles, participé e hice proyectos corporativos, web, audiovisuales, editoriales, proyectos on y off-line, etc... afrontando todos los proyectos de principio a fin. Mi último trabajo me ha permitido explorar de una manera más abstracta y divertida el diseño gráfico en muchos formatos, produje y diseñé toda la campaña del Sónar 2012, en Advanced Music S.L.

Soy una persona que le gusta trabajar en equipo, trabajadora, tenaz, responsable, perseverante y con un montón de ganas de seguir aprendiendo día a día.

Projects

Professional listing