Gustavo Castellanos

Gustavo Castellanos

Director Arte & Visual Developer

Saratoga, Ecuador

Gustavo Castellanos

Soy Director de Arte / Creativo y Artista conceptual, actualmente resido en Quito-Ecuador y tengo 28 años.
Me apasiona el Diseño de personajes, también suelo hacer ilustraciones ultimamente me estoy dedicando a diseñar fondos, aun que no es mi fuerte. me encanta imaginar nuevos mundos y desarrollar conceptos para contar nuevas y mágicas historias que lleguen a comunicar un mensaje.

Desde pequeño he tenido una particular pasión por la animación y los Cartoons, recuerdo que una de las cosas que más me gustaba hacer de niño era intentar replicar los dibujos que veía en la TV. A pesar de que muchos años de mi vida deje el buen habito del dibujo, al reencontrarnos nuevamente. Conservo ese viejo habito, pero ahora para estudiarlos, entenderlos y ser flexible ante los diferentes estilos y tendencias.

Por otro lado cuento con una experiencia de más de 6 años dentro de la publicidad. La misma que he desarrollado con el paso por las diferentes agencias tanto tradicionales , Especializadas, Digitales y Freelance. Actualmente me desempeño como Director de Arte y Creativo dentro de un Estudio de Animación y Motion Graphics del cual formo parte hace más de 4 años

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2014