Grupo Illice

Grupo Illice

Diseño Moda

Elche, Spain

Grupo Illice

Grupo Illice reúne un conjunto de sociedades con una trayectoria empresarial de más de 25 años de antigüedad en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de calzado.

Dentro de su estrategia de segmentación de mercados, Grupo Illice cuenta con 7 firmas propias – Break&Walk, B&W Miranda, B&W Formentera, Conguitos, Osito, Fresas y Bad Boy – presentes en más de 3.000 puntos de venta en Europa, América y Asia.

La forma de entender -creatividad y diseño y una respuesta ágil a las demandas del sector- han permitido al grupo consolidarse en el mercado nacional y experimentar una rápida expansión internacional.

B&W Break&Walk


Creatividad y originalidad son la presentación de Break&Walk. Caracterizada por acercar nuevas ideas en diseño y materiales, las colecciones de esta firma dibujan un perfil dinámico y joven de su público femenino.

Conguitos


En 1990 nace Conguitos lanzando su primera colección de calzado infantil bajo la filosofía que pronto le daría reconocimiento de manera mundial: comodidad y estilo. Productos desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de asegurar un correcto crecimiento.

BadBoy


Desde 1999 el espíritu joven y desenfadado es la fuente de inspiración de la marca BadBoy. Líneas de calzado frescas y divertidas para jóvenes que encuentran en la música, el arte urbano y la calle sus formas de expresión.

Professional listing