Graciela Urrieta Bordones

Graciela Urrieta Bordones

Marketing y Publicidad

Barcelona, Spain

Graciela Urrieta Bordones

Profesional resolutiva, entusiasta, versátil y con gusto por el aprendizaje continuo. Me encanta seguir las tendencias en todo lo relacionado con marketing y comunicación, de allí mi interés por: MARKETING DIGITAL, PUBLICIDAD, INBOUND MARKETING y ESTRATEGIAS DIGITALES

Mi pasión es la publicidad convertida en arte y mi vocación es propiciar el trabajo en equipo y la cooperación. Creo en la importancia de hacer lo que me gusta, hacerlo muy bien y marcar la diferencia desde la esencia, con una alta Identificación Corporativa. La energía que demuestro por cada proyecto, es mi sello de identidad.

Para mí, el éxito en cualquier cosa que queramos hacer se consigue con: PERSEVERANCIA e INGENIO, trazando estrategias y objetivos claros; y estando atentos a RESOLVER los inconvenientes que se presenten.

Gracias a mi experiencia en diversas áreas de la Publicidad, como lo son el SEM, SOCIAL ADS, DISEÑO GRÁFICO e IMPRENTAS, he logrado tener una visión 360°, lo cual me hace realmente eficiente en la coordinación de equipos multidisciplinares.

Projects

Professional listing

Schools


Joined May 2016