David Gómez Naveros

David Gómez Naveros

Diseñador Gráfico

Madrid, Spain

David Gómez Naveros

Tras ocho años estudiando Bellas artes, en 2006, tomé la decisión de especializarme en Diseño Gráfico completando una sólida formación en el Centro Ceinpro (San Sebastián) y realizando posteriormente prácticas profesionales en las empresas FCdesign y Gonfer Servigraf. En 2008, amplié mis conocimientos con un master en Creación y Programación Web y así pude crear páginas webs para diferentes empresas.
A lo largo de estos últimos años, he realizado también distintas colaboraciones para la asociación Gaztegehitu (Guipúzcoa) diseñando carteles, guías y páginas web. Empece a interesarme por la fotografía y pude colaborar con fotógrafos como Fernando Bosch, Caleb Condit y Jorge Panizo con el que llegué a participar en la Pasarela Cibeles Fashion Week en 2009.
Tras hacer prácticas durante 9 meses en la empresa Young & Rubicam en el departamento de creatividad trabajando para las cuentas Halcón viajes y Foster’s Hollywood llegue a la rel social Tuenti en el 2010 donde estuve durante 4 años llevando el diseño en el departamento de ventas.

Projects

Professional listing


Joined April 2015