Adrián Fuentes Vázquez

Adrián Fuentes Vázquez

Diseñador

Spain

Adrián Fuentes Vázquez

Si tienen en consideración mi perfil, les comunico que contratándome obtendrán una persona motivada, creativa, con capacidad de resolución de problemas, adaptable a periodos de estrés y que no tiene problemas en afrontar retos que supongan cargas de trabajo para conseguir unos objetivos, además de integrarse bien en equipos.

Prueba de ello es la elección y ejecución de mi proyecto final de carrera. Mientras la mayoría de mis compañeros eligió proyectos de rediseño de logotipos, yo tomé la elección de realizar desde 0 el concepto de una serie de animación para presentar a distintas productoras, creando una historia, un branding original dotando de fuerza y personalidad al producto, además de material conceptual como para el desarrollo de un libro del tipo "Concept Book" de 175 páginas.

Este libro contiene todo lo relacionado con el proyecto, maquetado por mí en Indesign y llevado a imprenta para realizarlo físicamente con tapa dura, sobre cubierta, cubiertas interiores, etc. Así tambien realicé un storyboard con tableta gráfica de una pequeña escena y monté una animación con efectos mediante After Effects.Además de cumplir los objetivos mínimos que se exigian para el proyecto tuve la iniciativa de incluir mucho más material a pesar de la limitación de tiempo de 3 meses y siendo un proyecto realizado por una persona que otros de similares características en el ambito profesional realizan equipos de personas.

En resumen, me propuse demostrar capacidad de gestión de tiempo y recursos limitados a la hora de realizar un proyecto creativo completo.

Projects

Professional listing


Joined January 2010