Georgina Rivera

Georgina Rivera

Diseñadora Gráfica e Industrial y de Productos

San Salvador, El Salvador

Georgina Rivera

Soy la penúltima de 5 hijos, vivo con mis padres y con mi amigo el perro que le gusta bailar Salsa. Mi día favorito son los Sábados y no me quito la pijama hasta tarde, Bailo y canto en la ducha.

Me gusta el arte, la fotografía, la ilustración, leer, aventurarme y experimentar cosas nuevas!!!. Me encantan los animales peludos de 4 patas y los con plumas de 2, los días lluviosos, el contacto con la naturaleza, tomar café, dormirme tarde, contemplar la paz y el sonido de las olas del mar, sentir cuando el viento sopla, suspirar y agradecer por todo en la vida, me encanta ese crush que hacen las hojas secas cuando las aplasto, los caramelos, el nance en miel de panela, lo agridulce, el mango con limón y sal, las pupusas con curtido y salsa, la yuca frita, la Coca Cola en envase de vidrío xq sabe mas rica y helada!
Cuando voy al cine me gusta pedir palomitas mitad caramelo y mitad saladas, me gustan las ensaladas, las carnes blancas, las verduras y los jugos naturales.

No como carnes rojas xq amo ver a las vacas y escuchar q hagan muuuuuu, al igual q los gorditos rosaditos hagan oink oink. No me gusta el café de Starbucks, la gente chichi bebe, ni que la gente adopte animales y no los cuide.

Mi mes favorito es Diciembre, xq enmarca el final y el inicio de una nueva etapa de nuestras vidas, nos permite analizar y reflexionar sobre lo bueno y malo q hicimos para accionar mejor y no volver a tropezarnos con la misma piedra en el año venidero.

Muy a menudo hablo sola y mi familia y mi amigo peludo de 4 patas creen q estoy loca; aunque ya no se quien enloqueció primero :
Si mi familia que se ríe sola con el teléfono, el perro que se mira 4 veces diarias frente al espejo de mi cuarto, o yo que hablo sola hasta cuando duermo…

Soy Georgina Rivera,
Diseñadora Gráfica y estudiante de Diseño Industrial.
Amo disfrutar la vida, los retos, soñar en grande, encontrarme con gente que viva con la misma pasión por lo que hace y trabajar muy duro cada día por llegar mas lejos.

Professional listing