Gema Ruiz

Gema Ruiz

Diseñadora

Quiroga, Spain

Gema Ruiz

Me presento como profesional en el sector para cualquier puesto vacante relacionado con el Diseño Textil, Gráfico, Prenda Circular,Plana, peleteria y complementos”.
Actualmete trabajo para una empresa Textil-Moda y Publicidad como Diseñadora- coordinadora Producción en lineas de Punto circular, Plana, Ropa técnica-deportiva Mujer, Hombre e Infantil y complementos. Mi trabajo va desde la selección de materias atendiendo los requisitos de los clientes, diseño estampados, posicionales y prenda - fichas técnicas de producto y Packing & Label. Control de desarrollo y calidad de muestras y posterior producción en fabricas de Bangladesh ,para el cumplimiento de timming y resultados acordados con clientes. Soy una persona muy responsable, muy creativa y con buen gusto por la moda, muy intuitiva, atenta al detalle y con una buena capacidad de trabajo con un nivel de implicación absoluto en mi puesto de trabajo, siempre he trabajado en puestos que requerían gran responsabilidad, y un alto nivel de exigencia hacia resultados, además siendo parte importante en la organización del departamento con personas a mi cargo o bajo mi supervisión. En los años 2008 y 2009 trabajé como Diseñadora Complementos para una conocida empresa catalana MUNDIACCESSORIES, ( Bolsos, carteras y paraguas Hombre/Mujer y Infantil; la confección y compra del producto se hacían en Asia y Oriente, entre mis responsabilidades estaba la supervisión en todo el proceso desde la propuesta de nuevas tendencias y líneas del producto, decisión/selección en la compra de nuevas materias y accesorios, creación de estampados, rapports, motivos posicionales y diseño de producto con dichos gráficos. Desarrollo de fichas técnicas de producto en inglés además de contacto continuo con nuestros proveedores internacionales para el desarrollo de muestras y el seguimiento en producción. Este año la empresa fue galardonada en la feria MIPEL-Milán con el premio “ Mejor colección de complementos”.
Entre los años 2004-07 fui Diseñadora Senior Prenda Exterior Piel /Plana y Complementos en una reconocida empresa de gama alta ESTRELLA-G y colabore paralelamente con FARRUTX, realizando ( Prenda Exterior piel Mujer/Hombre y Complementos). Mis tareas a desempeñar han sido tales como : búsqueda de tendencias-propuesta de líneas, colorido, materia prima etc…, compras-proveedores/ Visitas en ferias nacionales e internacionales (París, Milán, Londres), realización de colecciones-fichas técnicas, seguimiento de patronaje, corte, confección…), montaje de showrooms y supervisión en ventas privadas del producto, Soporte técnico y estilismo para sesiones fotográficas. Además dentro de mis experiencias laborales he de resaltar la colaboración como diseñadora con la firma Joaquín Verdú y Miguel Gil donde realice colecciones en Punto tricot, Punto circular y Plana para prenda mujer y hombre ( Pret a porter, Fiesta y Novia). Tengo titulación IELTS Academic Certificate con un nivel UPPER INTERMEDIATE cursado en Inglaterra, el cual me permite comunicarme perfectamente a nivel conversación y vía correo electrónico con proveedores internacionales.
Me gustaría continuar trabajando de forma estable para una empresa consolidada y con buena proyección de futuro. Si considera que por mis características de mi perfil encajan con las requeridas para cubrir el puesto ofertado en las candidaturas vacantes dentro de su empresa; no dude en contactar conmigo para poder hablar personalmente y así intercambiar datos de interés.
Espero que la información que le adjunto sea de su agrado.
A la espera de recibir noticias suyas.

Le envío un saludo.
Gema Ruiz

Fashion Designer:
Textile, Leather clothing & Accessories.

Movile Contact.- +34 667410087 ( Srta. Gema)

Professional listing


Joined March 2010