Antonio Postigo Bolivar

Antonio Postigo Bolivar

Caracas, Venezuela

Antonio Postigo Bolivar

FUNDACIÓN EDUCATIVA “FOREEX” (Formando Emprendedores Exitosos)

MISIÓN: Promover y apoyar la creación de una Cultura Emprendedora en Venezuela, formando capacitando y entrenando a los participantes en finanzas personal y empresarial, para que impulsen la apertura de nuevas empresas rentables y solidarias con sus comunidades a nivel nacional.

VISIÓN: Convertirnos en una organización que a mediano plazo crezca a nivel internacional para formar y construir una gran red de emprendedores, empresarios, comerciantes e inversionistas exitosos, los cuales potencien la producción en Venezuela y obtengan ganancias justas y ofrezcan un beneficio social que fortalezca nuestra economía y genere nuevos puestos de trabajo a nivel nacional e internacional, contribuyendo con el ingreso de divisas a nuestro sistema financiero.

VALORES: Fortalecer la ética, los principios morales y empresariales de emprendedores, empresarios, comerciantes e inversionistas y además educar y apoyar financieramente a jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y a cualquier persona que desee asumir este programa como proyecto de vida.

Antonio Postigo Bolívar, CEO Co-Fundador de la FUNDACIÓN FOREEX. Integrante de un equipo de profesionales y técnicos que están Apoyando a la “ONEACADEMY” en su Objetivo de Capacitar y Entrenar a los Venezolanos en el uso de los nuevos Medios de Pago a través del celular y la Internet con la CriptoMoneda “ONE”. Los Invito a que Aprendan sobre la novedosa tecnología del Blockchain y las mas de 2.000 CriptoMonedas, mediante un Blog que fue diseñado para Auto-Formación Online, utilice el LINK (Clicks en:)


Joined December 2018