Irene Frias

Hola!

Me llamo Irene Frías, soy de Badajoz y después de terminar mi segunda carrera, Publicidad y Relaciones Públicas y haber vivido dos años en Londres, he decidido retomar mi vida en Madrid y trabajar en lo que realmente me gusta, la publicidad, organización de eventos y el trato con el cliente.

Entré en la Universidad de Extremadura donde decidí estudiar Turismo y en 2011de un salto a la de Valladolid, ahi empezó todo. Amigos con los mismos intereses que los tuyos, viajes enriquecedores, experiencias de las que aprendes más que en clase, Publicatessen o ¿Cómo organizar un festival de Publicidad en menos de 5 meses con pocos recursos y saber sacarle todo el potencial posible?, Mercado internacional 3D Wire, o descubrir que copiar y pegar con Photoshop no es ni para principiantes.

Circunstancias de la vida me llevaron a Londres, donde trabaje con dos grandes empresas de comunicación y publicidad durante unos meses haciendo bocetos e ilustraciones de apoyo al lanzamientos de dos campañas de la empresa Spinach, con lo que de golpe y sin saber apenas inglés me vi metida en un buen lío!

Y ahora, después de una temporada en Ibiza asegurándome mi respaldo económico, he decidido volver, volver a una vida más tranquila donde poder en práctica todo esto que he ido aprendiendo con el tiempo.

Professional listing

  • Irene Frias – @frigui27
  • Open to job offers in: Madrid, Spain