Frank Martínez Soriano

Frank Martínez Soriano

Director de arte / Diseñador gráfico /

Madrid, Spain

Frank Martínez Soriano

Frank Martínez es un creativo / diseñador multidisciplinar que vive y trabaja en Madrid. Formado en el Istituto Europeo di Design en Madrid.

Ha trabajado para la editorial Axel Springer, para la conocida marca de bisuteria Uno de 50 y para el estudio especializado en branding digital Sayhello.es.

El 30 de Junio de 2011 recibió el prestigioso Laus plata por su proyecto final de carrera "Autorretratos temporales".

Trabajé en Yslandia como creativo y director de arte junior. Yslandia es la marca al servicio de otras marcas. Yslandia apuesta por una nueva forma de comunicación cuya base sigue siendo la misma: estrategias sólidas y buenas ideas, aplicadas a los nuevos canales para conectar e interactuar con las personas de mil maneras diferentes.

Actualmente trabajo como creativo / Director de Arte en la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO - AECID desarrollando los trabajos especificos para el departamento de comunicación, publicaciones y desarrollo cultural de la agencia.

Clientes con los que he trabajado
AECID, Warner Bros, Nespresso, Uno de 50, Binter canarias, Casa tarradellas, Médicos del mundo, Nissan, Grupo Avanteselecta, Greenpeace, Random House Mondadori.

Especialidades: Creatividad y dirección de arte, diseño Gráfico, branding digital, motions graphics, lettering, hand made e Infografias.

Algunas de sus aficiones son hacer footing, cocinar, hacer fotografias raras, escuchar a Quique Gonzalez, ver peliculas de Billy Wilder, pasear por la sierra madrileña, jugar a la X box, montar en bicicleta, jugar al poker...

Projects

Professional listing