Francisco Morais

Francisco Morais

Director creativo y diseñador gráfico

San Andrés del Rabanedo, Spain

Francisco Morais

Creativo, proactivo, claro, hábil, innovador y multidisciplinar. Con ilusión, ganas de aprender y de aportar, se escuchar y compartir experiencias. Organizado, extrovertido y curioso, con un elevado sentido de la estética y atención a los detalles. Buenas habilidades sociales para el trabajo en equipo o soy independiente, según la necesidad, nunca me rindo y siempre me adapto y me supero. Sin miedo al trabajo bajo presión, con capacidad de análisis y en consecuencia, adoptar las medidas pertinentes a cada caso y necesidad.
Entre mis funciones, mucha dedicación y trabajo, he diseñado y maquetado libros, estuches, maletines, carpetas, pegatinas, DVDs, CDs interactivos, calendarios, cuadernos, y he trabajado para grandes marcas como Disney, Chouette, Nickelodeon, Hasbro, Burger King, Carrefour y otros.
Con mi perfil y experiencia en el sector de las artes gráficas, ofrezco experiencia, calidad y creatividad, siempre aprendiendo e innovando en el mundo del diseño, nuevas herramientas, nuevos formatos, redes sociales, diseño web, mi sello es la calidad y el trabajo bien hecho.


Joined March 2014