Festela Store
Teacher Plus

Festela Store

Barcelona, Spain

Festela Store

Somos un marca slow fashion nacida en Barcelona, especializada en la estampación textil de sudaderas de diseño. Las creadoras de la marca somos Merce Sauqué y Mireia Franco, diseñadora de moda y diseñadora gráfica respectivamente.

Desde hace unos años trabajamos en crear piezas únicas para Festela Store, nuestra marca, y paralelamente también trabajamos en proyectos de diseño para clientes como Alpino, Adidas y Canela Fina entre otros.

Creemos en el tiempo que hace falta para apreciar las pequeñas cosas y crear piezas únicas. Todas las prendas son producidas en su totalidad en nuestro pequeño taller de Barcelona, alejándonos así de la producción masiva y del concepto fast fashion cada vez más arraigado a nuestra sociedad.

Los estampados de nuestras prendas están hechos a mano individual y cuidadosamente, por lo que no hay dos piezas idénticas. Cada pieza es de edición limitada para que encaje con cada persona y la haga única. Combinamos diseño contemporáneo con funcionalidad, cuidando cada detalle de todo el proceso: los colores, los patrones, el diseño y los materiales.

Teaching

  • Textile Silkscreen Printing with Stencil

    Create unique garments by printing your own designs by hand

    A course by Festela Store, Graphic Designer and Fashion Designer

    FREE WITH PLUS
    65% Disc. Original price $4.800ARS

Projects

Schools


Joined February 2019