Ferran Navarro-Beltrán Viñuales

Ferran Navarro-Beltrán Viñuales

Diseñador gráfico y web

Barcelona, Spain

Ferran Navarro-Beltrán Viñuales

Soy diseñador gráfico / web de la ciudad de Barcelona, donde estudié el 'Graduado Superior en Diseño' en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). He trabajado en agencias y estudios de diseño gráfico, estando 6 años en la Agencia de Comunicación FOSBURY (), donde he realizado trabajos de identidad corporativa, papelería, folletos, websites, publicidad y campañas de comunicación. En la actualidad llevo 9 años trabajando como freelance () y me he especializado en el diseño y desarrollo de páginas web, HTML /CSS y mediante la herramienta WordPress.

Soy una persona detallista, dinámica y responsable, que trabaja bien en equipo, y que cumple al 100% con los plazos de entrega. Soy muy inquieto culturalmente (exposiciones, cine, conciertos...), hecho que hace enriquecer mi sentido estético.

A parte de Fosbury, a lo largo de mi carrera profesional he establecido una fuerte colaboración con: 7 años con la empresa Pista Cero (grupo que posee más de 150 tiendas de informática en toda España), 3 años con el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) [realizando diferentes proyectos (CCCB LAB, CCCB Educació, Festival Nano y Kosmopolis)] y además con diversas productoras cinematográficas como Amoros Producciones, Altube Filmeak, Mucho Bueno Films, Tusitala PC, Pastora Delgado PC y Brothers & Sisters.

También he colaborado en diversos fanzines impresos y online como [A] Guide, Robot Magazine y Artafacta.

Mi última incursión ha sido en el campo del audiovisual, dirigiendo el cortometraje 'La Orquídea' que ha sido seleccionado en más de 50 festivales internacionales y llevando la producción del video promocional de la nueva tienda de Kenzo en Barcelona.

Para ver mi portfolio online:

Professional listing

Schools


Joined November 2009