Fernando Fernández Madarnás

Fernando Fernández Madarnás

Director de Arte Senior

Madrid, Spain

Fernando Fernández Madarnás

Tengo más de 10 años de experiencia en publicidad, desarrollando mi trabajo en todas las áreas: offline (identidad corporativa, publicidad en revistas, vallas, informes anuales, revistas corporativas, infografías, marketing directo, eventos, etc) y online (web design, banners animados, microsites, newsletters).

Lo que más me gusta al crear, es la hoja en blanco, el primer contacto del lápiz con el papel. Poder rellenar los espacios, aplicar el color, descubrir las infinitas combinaciones de tipografías y encontrar la adecuada, disfrutar de cada momento del proceso. En todos estos años de experiencia he aportado siempre mi valor como creativo pero con una gran visión comercial y un conocimiento pleno del cliente y el mercado, teniendo la oportunidad de trabajar con diversidad de clientes tanto nacionales como internacionales y afrontar proyectos de distinta envergadura.

Una de las experiencias más gratificante que he tenido en todos estos años ha sido poder trabajar conjuntamente con dos diseñadores de moda, Antonio Alvarado y Mariem Cañizares, creando los estampados de sus colecciones, presentadas en Pasarela Cibeles y Ego de Cibeles. Con Mariem Cañizares también realicé una colección de gafas que obtuvo el Primer Premio del Concurso “Línea De” de “General Óptica” en el año 2006 y que posteriormente se comercializó.

He formado siempre parte de equipos creativos. Tengo capacidad y experiencia gestionando estos equipos, soy paciente y llevo bien las situaciones de estrés y presión, soy rápido y eficaz, pero cuidadoso con los detalles.

Projects

Professional listing


Joined September 2012