Ferminko

Ferminko quiere despertar la curiosidad de personas que quieran conocer la naturaleza en la que vivimos, los cambios que se han producido y la evolución de todos los seres vivos que albergan en ella.

Considera que actualmente la Ciencia, en ciertos ámbitos, tiene mucho que mostrarnos; dado que, se deberían de actualizar los estudios ilustrativos acordes con los nuevos descubrimientos realizados. Todo ello con el propósito de divulgar el Arte y la Ciencia de un modo didáctico.

Los temas que suele tratar son muy dispersos y variados. Pero principalmente le gusta tratar temas relacionados con la Historia Natural, sobre todo de Paleontología. También le gusta trabajar temas referentes con el misterio, como Criptozoología, Bestiarios o Ciencia ficción.

La mayoría de sus trabajos son dibujos; Los materiales que principalmente suele utilizar son bolígrafos, rotuladores, diferentes tintas y Pentel. En algunas ocasiones completa algunas Ilustraciones con acuarela, aguadas y finaliza el trabajo con un retoque digital mediante una tableta gráfica. En ocasiones prefiere dejar la construcción de sus trazos, le interesa mostrar el proceso de trabajo más cercano al boceto, no el resultado final y definitivo.

Projects

Professional listing

  • Ferminko – @ferminko
  • Open to job opportunities,

Schools


Joined April 2015