Felippe Marques

Felippe Marques

Diseñador Grafico

Madrid, Spain

Felippe Marques

Bienvenido a mi perfil. Para dejar ese contacto más humano, me identifico como Diseñador Gráfico, Artista Plástico y entusiasta en varias áreas creativas. Trabajo en esencia para ser simple y objetivo, directo en la creación de conceptos para generar tendencias. Creo en el poder de las ideas, capaces de idealizar marcas y resolver los problemas de negocios en la sociedad. Conoce más en: BEHANCE

Cuando comencé, en la Industria Gráfica el medio de impresión era aún el fotolito. En esa época trabajé en numerosos proyectos de identidad visual y comunicación corporativa, con desarrollos completos de branding. Poco a poco, mi enfoque creativo del diseño ha ganado en carácter expresivo, y deseo poder concebir muchos más proyectos gráficos de ámbitos multidisciplinares.

Fluidez en la comunicación, Identidad Visual y Piezas Publicitarias.
Producción Gráfica Digital / Social Media / Producción Gráfica Impresa / Pre-impresión Digital y Offset / Producción Gráfica Textil.

Diseñador Gráfico / Diseñador para Web / Diseñador de Producto / Fotografía de Producto / Diseñador de Estampación / Desarrollo de Branding / Creador de contenido para Redes Sociales / Administrador y promotor de Redes Sociales.

Herramientas: Adobe Creative Cloud / Suite CorelDraw.


Joined December 2020