María Pérez Fanjul

María Pérez Fanjul

Diseñadora gráfica

Madrid, Spain

María Pérez Fanjul

Voy a contarte una pequeña historia:

Cuando era una niña quise hacerme amiga de la creatividad, la imaginación, las formas y los colores:

En mi etapa de la infancia y adolescencia la tecnología no había llamado a mi puerta. El colegio fue mi escenario de actuación y las asignaturas mi soporte artístico. Abalorios y lazos cosidos a cartulinas, colores en figuras irregulares y técnicas de acuarela se mezclaban en mis murales. Por aquel entonces el lápiz y el papel eran mis confidentes, incluso llegué a relacionarme con la pintura al óleo durante diez años de mi vida.
-
Hoy en día tengo un Grado en Diseño, con especialización en Diseño Gráfico, por la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias.

La tecnología inundó mi mundo y actualmente tengo un amigo incondicional llamado "MacBook Pro" gracias al cual he encontrado mi pasión por la ilustración vectorial, sin olvidar a mis grandes colegas "programas de edición de Adobe".
-
En la actualidad, cuento con más de tres años de experiencia como diseñadora gráfica freelance en proyectos de branding, identidad corporativa, cartelería y packaging entre muchos otros. He desempeñado cargos de Community Manager y Diseño Gráfico para la empresa Versity ( organizadora de viajes para jóvenes estudiantes, con acción en Asturias, Galicia y Castilla y León ). Además, llevo trabajando en el equipo de Marketing de EUDE Business School dos años, realizando labores de diseño para el espacio, diseño UX/UI, y diseño editorial entre otros.

Sin embargo, me queda mucho por aprender, por eso jamás dejaré de formarme en nuevas disciplinas del diseño.

"La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues". - George Bernard Shaw.


Joined November 2015
2
Courses
2
Comments