Evercom

Evercom

Marketing y Comunicación

Madrid, Spain

Evercom

Fundada en 1996, Evercom es una agencia especializada en comunicación y estrategia digital en Madrid y Barcelona. Empresa especializada en los siguientes sectores de negocio: Comunicación Financiera, Estrategia Digital, Negocios B2B, Comunicación de grandes marcas de Consumo & Salud, Comunicación corporativa & Asuntos públicos, estrategias digitales, comunicación corporativa y RRPP, gestión de crisis de comunicación y reputación de marca.

Actualmente es una de las primeras compañías independientes que operan en el mercado español, con oficinas en Madrid y Barcelona. Somos miembros de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España y de ICCO, asociación internacional que aglutina a más de 1.400 consultoras. Además, a través de la red internacional de agencias IPRN (formada por más de 1.000 profesionales) de la que somos miembros, desarrollamos proyectos transversales a nivel internacional.

Evercom está integrada por profesionales formados en algunas de las mejores escuelas de comunicación y negocios de España y Europa; con experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, la consultoría de negocio y financiera, nuevos medios sociales así como desarrollando funciones de responsabilidad dentro de los departamentos de comunicación de algunas de las empresas más importantes del país.

Su gran expertise y fuerte vocación por la orientación a resultados, hacen de evercom una de las agencias con más alto ratio de fidelidad entre sus clientes.

Divisiones de Evercom:

- Comunicación Corporativa & Asuntos Públicos /
- Comunicación Financiera /
- Negocio B2B Businesscom /
- Comunicación de Consumo & Salud /
- Estrategia Digital Evolution /

Professional listing

Schools


Joined June 2016