Evelyn Bestilleiro García

Evelyn Bestilleiro García

Product Manager | Marketing Digital y Desarrollo de Negocio

Madrid, Spain

Evelyn Bestilleiro García

¿Quién soy? soy una apasionada por el Psico y el Arte que decidió estudiar la carrera en la que se unen las 2 y trabajan de la mano siguiendo un objetivo. En mis primeras experiencias en el sector pensé que debía conocer todos los procesos para poder tener soluciones eficaces, entonces aprendí programas de diseño de esta forma podía crear estrategias y presentarlas con propiedad, conociendo las limitaciones.

Al llegar a España tuve la suerte de trabajar de comercial, aprendiendo estrategias de venta cruzada, control de stock y venta por objetivos, lo que me hizo enriquecer mi parte comercial (cosa que no había pensado que necesitaba) y tener una visión global del conjunto que debe formar una estrategia de marketing.

Lo que más me gusta del marketing es la tendencia que ha adoptado actualmente con transparencia y humanidad, más cercana a los usuarios y constante contacto con ellos. Otra de las cosas que me apasiona es que siempre se puede innovar y conseguir nuevas ideas de comunicación efectiva.

Soy una persona que me gusta retarme, responsable, comprometida y estar en constante aprendizaje, creo que el compañerismo y el trabajo en equipo es uno de los pilares de cualquier empresa. Busco siempre la lógica de las cosas para tomar decisiones y sobre todo, creo en la creatividad no sólo como arte, sino como forma de vida, utilizo la creatividad para conseguir la mejor y más eficiente solución a cada situación que se presenta.
Mi objetivo es aprender cada día más y avanzar en conocimientos y en experiencias, creo que cada experiencia sea buena o mala te hace aprender algo útil para el crecimiento personal, así sea un simple paseo caminando o un viaje fuera del país de residencia, todo te ayuda a abrir la mente, tener ideas nuevas de tendencias o movimientos artísticos.

Algo que me hace diferente (sin caer en el ego) es que veo las situaciones desde fuera, es decir creo que es muy importante ver las cosas desde el puesto de otras personas o lo que yo llamo "verme desde fuera", es difícil pero logro hacerlo y lo aplico en todo, en la parte laboral me ha sido de gran ayuda, ver desde fuera hace saber y sentir lo que quiere el cliente o la persona que necesita de tu ayuda.

Professional listing