Eva Puigví Sanmartín

Eva Puigví Sanmartín

Comunicación creativa

Madrid, Spain

Eva Puigví Sanmartín

Estudié Psicología pero siempre me ha interesado la aplicación en publicidad y comunicación.
Actualmente estoy cursando un máster en Psicocreatividad para ampliar mis conocimientos en este sector y obtener experiencia en el mundo de la creatividad.

Me interesa el storytelling, consultoría creativa, asesoría publicitaria y todo lo relacionado con diseño e innovación.

Mi experiencia laboral:

EXPERIENCIA LABORAL

13/10/2014 – Actualidad: Coordinadora de comunicación en Barcelona Forum District (Barcelona)
Creación y actualización de contenidos de la página web, mantenimiento y seguimiento. Gestión de redes sociales y funciones de SEO para posicionamiento de la marca BFD. También realizo tareas de secretaria técnica como la captación y seguimiento de los socios, comunicación de actividades, coordinación y desarrollo de éstas.

03/03/2014 – 10/10/2014: Content Manager en One Holiday Rentals (Barcelona)
Creación de contenidos y carga en las webs mediante CMS de Kigo. Gestión de perfiles en redes sociales, Marketing Digital, Link Building y otras funciones SEO, especialmente la investigación de nuevas tendencias. Redactora de los blogs de One Holiday Rentals y Espai Barcelona.

28/09/2011 – 30/06/2012: Becaria en el Laboratori de Psicolingüística del Psicología Básica (Univeristat de Barcelona) Colaboración en el estudio Inhibición de la saliencia perceptiva en la descripción de imágenes en niños con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)

Otros datos:
- Gestión de Sloth Me Tender (@slothmetender): Página dedicada a la creatividad en publicidad y comunicación. Diferentes formas de ver las cosas y hacerlas posibles!
- Colaboradora en Ccreativa

Professional listing


Joined January 2014