estudihac jmferrero

estudihac jmferrero

atelier de diseño

Valencia, Spain

estudihac jmferrero

estudi{H}ac es una empresa creativa concebida como un atelier de diseño fundado en 2003 por José Manuel Ferrero.
Con talento creativo y carácter multidisciplinar, estamos especializados en realizar trabajos a medida de Arquitectura Interior, Creación de montajes efímeros para instalaciones y Diseño de producto, todo ello ambientes únicos para clientes visionarios que buscan la elegancia Bespoke (echa a medida).

Nuestro equipo de Interioristas, Arquitectos, Diseñadores Industriales e Ilustradores tienen una gran experiencia y amplio conocimiento teórico en diseño de espacios comerciales, retail, hostelería y exhibiciones para permitir garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos más allá de los resultados esperados, encontrando las soluciones más innovadoras y creativas para quienes buscan marcar la diferencia.

La simplicidad y el detalle y el diseño atemporal hace que nuestros productos sean reconocibles, próximos y fáciles de usar para el consumidor. Convertimos cada proyecto en una historia de éxito.

Trabajamos con una gran variedad de empresas en diferentes áreas de negocio, lo que nos permite aportar flexibilidad y eficiencia en cada proyecto y ofrecer una visión fresca y renovada de cualquier compañía, producto o marca.

Professional listing


Joined June 2013