Estíbaliz Ruiz Gutierrez

Estíbaliz Ruiz Gutierrez

Marketing, Social Media y Branding

Madrid, Spain

Estíbaliz Ruiz Gutierrez

Hola! Me llamo Estibaliz (Rizos) y os voy a contar un poco sobre mi. Curso el último año de carrera de Comercio Internacional y Marketing, soy blogger sobre Marketing Digital, Social Media & Branding en Marketinizate.com, CEO del programa de radio MKTrend donde cada Jueves a las 12:00pm damos el chute semanal del Marketing mas gamberro. También soy profesora puntual de Personal Branding y Redes Sociales en la Universidad de Comillas de Madrid y también de la academia de Marketing Directo. Soy embajadora de marca de Commerce 360 la nueva herramienta del BBVA. Reciente Speaker y colaboro en la revista digital de negocios Engordando la vaca donde me encargo de la sección de Mercadotecnia y trabajo con medios y marcas. Recientemente he comenzado a darle caña a mi canal de YouTube.

Soy una Marketera vocacional, trabajo con Google Analytics, SEO, SEM, publicidad en redes sociales, creación de contenidos y con diferentes herramientas de automatización. Mi inglés es medio-regular, actualmente estoy en una academia para aprender y fortalecer. Es mi talón de Aquiles por dejadez no por dificultad.

Soy muy sociable, dinámica, trabajo muy bien en equipo pero también en solitario. Tengo una mente inquieta y creativa. Me encanta tratar con la gente, estar en constante aprendizaje, cambio y evolución.

Professional listing

Schools


Joined January 2017