Esther Cobos Martínez

Esther Cobos Martínez

Diseñadora Gráfica

Olot, Spain

Esther Cobos Martínez

Desde bien pequeña empecé a tocar el ordenador y sin darme cuenta ‘jugando’ di mis primeros pinitos en el mundillo del diseño. Con 14 años hice mi primer cartel para una competición deportiva y a partir de ese momento me convertí en la ‘manitas’ del diseño de mi entorno. Al llegar a bachillerato, tenía la idea de especializarme en estudios relacionados con el diseño. Pero por vueltas que da la vida decidí hacer un grado superior de integración social. Sin duda una gran decisión a nivel personal y profesional.

Eso no quita que siguiese diseñando, pero sin darme cuenta había añadido un nuevo complemento: Era imposible salir de casa sin la cámara de fotos o captar los mejores momentos deportivos de una competición de twirling, y no paré hasta que me pude comprar una réflex.

Esto último fue un punto de inflexión, un nuevo proyecto que empecé con mucha ilusión y que fui compaginando con mis anteriores trabajos. La verdad es que obtuvo buena acogida, y gracias a ello, ahora quiero empezar una nueva andadura profesional dedicada en la fotografía y en el diseño gráfico.

'How you ever gonna know if you never even try?'

Professional listing


Joined December 2015