Esther Villar

Esther Villar

Móstoles, Spain

Esther Villar

En la actualidad trabajo de forma autónoma como realizadora audiovisual, operadora de cámara y editora para televisiones generalistas, así como la empresa pública y privada. En la actualidad estoy inmersa en la realización de diferentes spots publicitarios para cine (Movierecord). Realizando desde el guión, grabación, postproducción… hasta los procesos finales de proyección.

Desde que terminé mi LICENCIATURA en Imagen y Sonido he trabajado siempre en el ámbito audiovisual por lo que tengo una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de equipos y formatos así como en el “workflow” de los diferentes departamentos de una empresa de producción audiovisual.

Desde 1999 formé parte de Digital plus trabajando como REALIZADORA del canal temático de viajes: VIAJAR TV. También he trabajado como OPERADORA DE CÁMARA en varias empresas de televisión (TVE, Digital Plus, Televisiones locales… ) y como Supervisora de imagen/CCU (Telecinco, Agencia EFE…).

Poseo gran sensibilidad artística, constancia y responsabilidad. El hecho de llevar tantos años en un canal de televisión “pequeño” en número de trabajadores, me ha permitido potenciar mi versatilidad, capacidad de trabajo en grupo y liderazgo. Por todo ello creo poseer la ilusión necesaria para emprender nuevos proyectos dada mi juventud, y a la vez aportar mi amplia experiencia en el sector en todos aquellos proyectos en los que participe.

Courses

Professional listing


Joined December 2011