Ester Tomás Romo

Ester Tomás Romo

Comunicación estratégica, producción y gestión de proyectos

Valencia, Spain

Ester Tomás Romo

Comunicadora en continuo proceso de formación y crecimiento. Tengo un perfil multidisciplinar, mi experiencia comprende desde la conceptualización y desarrollo de proyectos y estrategias comunicativas (creación, producción, gestión de recursos humanos, materiales y económicos), hasta la ejecución de las diferentes acciones (gestión de redes sociales, diseño gráfico, grabación y edición de vídeo, toma de fotografías, etc.) y la monitorización y medición de los resultados.

En general, mi trayectoria profesional ha sido muy enriquecedora, la cual me ha aportado gran capacidad de autonomía, responsabilidad y adaptación. Me encanta trabajar en equipo y relacionarme con los clientes, implicarme realmente en los proyectos y dar lo mejor de mí.

Creo que la clave de una buena comunicación reside en tener en cuenta los pequeños detalles. Mi trabajo se caracteriza por una perspectiva humanista y social, fundamentada en la empatía, la sensibilidad y la creatividad.

Tengo inquietudes en diferentes disciplinas artísticas como el diseño, el vídeo y la fotografía, en las cuales aprendo de manera autodidacta. Complemento este aprendizaje con formación en marketing digital (InBound Marketing, gestión de medios digitales, e-mail marketing, branded content, etc.).

Schools


Joined September 2018
12
Courses
4
Comments