Ester Jiménez Moreno

Ester Jiménez Moreno

Social Media Manager

Barcelona, Spain

Ester Jiménez Moreno

A mis 25 años de edad he vivido el nacimiento de las redes sociales y su evolución. Soy nativa en ellas y me muevo como pez en el agua. Me apasiona todo lo que tenga que ver con ellas: campañas de publicidad con influencers, estrategias, youtubers... Desde que empecé a conocer el mundo de Youtube con Visto lo Visto me he visto inmersa en toda la evolución que ha sufrido la publicidad gracias al Social Media. No hay día que no me sorprenda con todo lo que pasa en las redes sociales a diario.

A raiz de mi pasión por Visto lo Visto y la oportunidad que me surgió al poder empezar a trabajar como community manager, decidí empezar un Máster de Marketing Digital en La Salle de Barcelona. Sentí la necesidad de poder ver desde otra perspectiva todo lo que engloba una campaña online, más allá de los vídeos con Youtubers o las redes sociales.

A día de hoy siento una pasión aún más fuerte por todo lo que supone el mundo del marketing. Mis objetivos , por ahora, es seguir creciendo y nutriendome de todas las personas de las que pueda aprender y compartir esta pasión por las redes sociales.

Actualmente ocupo el puesto de social media strategist en Gordon Seen, realizando y supervisando en su totalidad todos los pasos que ocupa un Social Media Plan para nuestros clientes, así como liderando proyectos dentro de la agencia. Mis tareas son las siguientes:

Estudio de las redes sociales y la competencia.
Realización de la propuesta creativa.
Presentación a cliente.
Implementación de la propuesta.
Community management.
Contacto con marcas e influencers.
Gestión de influencers.
Realización de análisis de las redes sociales.
Realización e implementación de campañas de ADS.
Análisis de oportunidades.
Elaboración de informes.

Courses

Professional listing

Schools


Joined March 2017