Pere Esquerrà

Especializado en diseño gráfico en constante evolución, mi experiencia abarca una amplia variedad de ámbitos, incluyendo identidad corporativa, cartelaje y tipografías personalizadas, así como prácticamente todas las áreas del diseño visual. Además he incorporado el uso de la inteligencia artificial en mi práctica para mejorar la productividad y obtener resultados más eficientes en menos tiempo. Esta experiencia me permite destacar como experto en IA generativa, un campo en el que se aplica para potenciar el diseño y la creatividad.

La finalidad de mi trabajo es establecer una conexión entre marcas y personas mediante la comunicación visual efectiva. He trabajado en una gran variedad de proyectos y clientes diversos como Aneto, La Piara, Pando, Sammic y Solter, desarrollando numerosas identidades de marca, "naming", etiquetas, carteles, tipografías, diseño de sitios web, producción audiovisual, "packaging" e ilustraciones, entre otros.

Además, coordino iniciativas de integración de la inteligencia artificial en empresas. Estas iniciativas incluyen desde la implementación de chatbots hasta la creación de contenido avanzado y otras soluciones basadas en la IA, proporcionando una perspectiva innovadora para optimizar procesos.

Paralelamente, estoy inmerso en el desarrollo de mockups, tipografías y otros productos para Smart Designs.

Projects

Professional listing


Joined September 2017