Laura N. Pérez

Laura N. Pérez

ilustracion - diseño gráfico

Logroño, Spain

Laura N. Pérez

Nunca he tenido muy claro cual será el resultado final de mi destino, solo tengo claras dos cosas, que pierdo la conciencia con un lápiz en la mano y que no voy a soltarlo tan fácilmente. Confieso que soy una apasionada de la poesía visual, el surrealismo vital y sobre todo de la experimentación física de ambos.

Hasta ahora, me he licenciado como diseñadora gráfica en la escuela de arte y superior de diseño de Logroño (ESDIR), aunque me considero ilustradora. Después de terminar mi proyecto final, me fui a Berlin a la aventura, donde me nutrí del arte y la cultura joven y alternativa que allí se respira y del profundo respeto hacia los artistas y creativos. Allí pude entrar a trabajar en practicas en la empresa internacional de diseño Realgestalt.

Ahora me encuentro de nuevo en España con las ideas un poco mas claras, dedico la mayor parte del tiempo pintando sobre el material que sea mientras imagino el próximo proyecto, y en esta situación he acabado junto con Jon Caro trabajando creando nuestra propia agencia, MARKMONK. Una agencia de ilustración aplicada a a cualquie objeto, decorativo o moda.

Projects

Professional listing


Joined December 2011
4
Projects
1
Comment