ENDRIX HERNANDEZ

Soy un apasionado de la innovación. Me encanta trabajar en nuevos proyectos que me permitan aprender y aumentar mis habilidades en el diseño. Disfruto del trabajo en equipo y la organización.

Me entusiasma el diseño gráfico en general por ello hago diferentes tipos de trabajos como: la creación, aplicación y gestión del Branding para marca o empresa. Elaboración de Mock-ups para evaluar diseños finales para cualquier tipo de productos. Puedo crear diseños para fines publicitarios en cualquier formato digital o impreso. Me gusta mucho participar en proyectos audiovisuales sobre todo poder crear animaciones 2D, motion graphics, aplicar sonido, música y también aportar en la edición de vídeo. También elaboró banners publicitarios para la web y tv. Hago ilustraciones digitales de personajes y ambientes que pueden ser usados en animaciones y para realizarse en cualquier tipo de impresos. Alto manejo de todos los programas Adobe CC 2017 y Cinema 4D.

Para ver mi Portafolio Digital entra a mi canal de Vimeo o entra en mi perfil en Behance donde encontraras mas de mi trabajo.

Projects

Schools


Joined December 2017