Emma Redondo

Emma Redondo

Interiorista, escaparatista, lighting designer.

Barcelona, Spain

Emma Redondo

Cursé los estudios en Diseño de Interiores en la escuela Eina, centro adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona (2006). Antes de finalizarlos, inicié las prácticas con Tomàs López, profesor de la escuela, con quien trabajé durante más de cinco años en numerosos proyectos de rehabilitación de vivienda y diseño de oficinas. Mi inquietud por el mundo escenográfico, motivaron la realización del posgrado ‘Lighting Design’ en la Universitat Politècnica de Catalunya (2010). El interés por aportar a los proyectos contract una visión más comercial, me llevaron a estudiar Escaparatismo y Visual Merchandising en la escuela Ártidi
(2011). Posteriormente colaboré con la diseñadora Estrella Salietti, en varios proyectos, mayoritariamente en diseño de restaurantes. Seguidamente, fuy contratada por la cadena hotelera Selenta Group como interiorista, trabajando en la creación conceptual para diferentes zonas del hotel Sofia y su posterior diseño interior. Una vez finalizada esta etapa, colaboré con el estudio Dröm Living, diseñando viviendas para particulares y showrooms u otros espacios comerciales para empresas.
De forma paralela, he realizado proyectos de iluminación para salas de conciertos y diferentes artistas. También escaparates de pequeño y gran formato.
Actualmente soy directora creativa y cofundadora de MOEM Studio.
Aporto creatividad y un valor añadido a todos los proyectos. Nunca abordo un proyecto por igual, con diferenciación y exclusividad. Trabajo en función de las necesidades del cliente. Me hago cargo de todo el
proceso de diseño del proyecto de interiorismo, de principio a fin. Realizo visualizaciones 3D, proyectos básicos y mediciones para presentar presupuestos acotados y, finalmente, presento proyectos ejecutivos con planificación, seguimiento y dirección de obra.

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2015