Emanuele Rizzo

Emanuele Rizzo

Sales Account Manager

Barcelona, Spain

Emanuele Rizzo

Mi experiencia profesional abarca desde el campo de la administración hasta el de las ventas.
Durante los últimos años he gestionado el departamento comercial y la administración de varias empresas en distintos sectores moviéndome ágilmente en todos ellos y desarrollando al mismo tiempo tareas comerciales de captación y desarrollo de la cartera de clientes, ventas y seguimiento de las mismas, negociación, gestión de cobros, customer service, credit control, fidelización del cliente... He participado en un proyecto de expansión empresarial y he llevado a cabo estudios de mercado ( nacional e internacional ).
Gracias a esta experiencia he desarrollado versatilidad, empatía hacia para con el cliente y habilidad para gestionar equipos y grupos de trabajo a nivel profesional y a nivel ocio, organizando también actividades socioculturales.
Soy una persona que continúa formándose y actualizándose de manera constante y que aspira a poder formar parte de un proyecto, de un grupo en el que poder aportar mi experiencia, mi entusiasmo y energía, y en el que continuar formándome y aprendiendo.

Professional listing

  • Emanuele Rizzo – @emanuele-1
  • Sales Account Manager
  • Open to job opportunities, contract in: Barcelona, Spain

Joined January 2014