Emailing Network

Emailing Network

Barcelona, Spain

Emailing Network

GRUPO EDITORIAL DE EMAIL MARKETING

Expertos en Newsletters comerciales y segmentación corportamental.

En Emailing Network consideramos que el Email Marketing es un canal de comunicación digital transaccional muy eficaz, de amplia utilización y alcance. Nuestra filosofía es encontrar el contenido adecuado, entregarlo al usuario indicado en el contexto y en el momento más preciso para él.

Para esto, analizamos en tiempo real billones de interacciones de nuestros usuarios con los mensajes que enviamos; a partir de aquí, seleccionamos los contenidos más afines, para enviar siempre menos emails, pero que sean más relevantes y más cercanos al momento de búsqueda del usuario.

Llevamos 8 años de experiencia, 5 billones de emails enviados y una base de datos OptIn de más 30 Millones de usuarios. Construimos proyectos digitales: ClicPlan, Club Oferting, Coupon&Go y editamos newsletters comerciales cuyo objetivo es dar a conocer nuevos productos e incrementar las ventas.

Trabajamos como publishers con una gran variedad de anunciantes, retailers y e-commerce. Cada año generamos más de 20 M€ de ventas para nuestros clientes en España, Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Asia (Singapore, Malaisya) y Latam.

Professional listing


Joined September 2014