Elvira de Jesús Ramírez González

Elvira de Jesús Ramírez González

Diseñador Gráfico enfocado en Diseño Editorial

Mexico City, Mexico

Elvira de Jesús Ramírez González

¡Hola, qué tal!

Soy diseñadora gráfica enfocada en diseño editorial.

En mis tiempos libres me gusta practicar la acuarela y estudiar idiomas. Mi primer acercamiento a esta área del diseño fue mientras realizaba mi servicio social en el Instituto de Biología, de la UNAM, colaborando en equipo para sacar a la luz el libro "Temolines. Los coleópteros entre los antiguos mexicanos" del Dr. Santiago Zaragoza Caballero.

Después hice mis prácticas profesionales en el Instituto de Ciencias Nucleares, también de la UNAM. A la par, trabajé en ArtropodArt Colectivo, llevando de la mano la biología y el diseño, impartimos cursos de serigrafía y estuvimos presentes con nuestros productos en el XXII Congreso Nacional del Zoología realizado en Mazunte, Oaxaca.

Como freelance he colaborado en el periódico y ahora revista "Intellectus" diseñando algunas secciones. Desde hace algunos años, trabajo con la comunidad de los Misioneros Servidores de la Palabra en la realización de algunas piezas gráficas para la difusión de sus eventos, charlas, cursos, etc. tanto para ellos como para uno de sus grupos juveniles "Líderes Universitarios", con quienes me desenvuelvo en la parte de medios y diseño. Así mismo, he tenido la oportunidad de trabajar algunas secciones de sus revistas como lo son "Juventud Xtrema", "Inquietud Nueva Guatemala y "Revista Cristo Misionero".

Professional listing

Schools


Joined May 2016
5
Courses
16
Comments