Eliana Diehl

Eliana Diehl

Manager en 3kz

Málaga, Spain

Eliana Diehl

Adrenalínica, activa, apasionada de las ideas, inquieta hasta decir basta.
No me gusta decir que no, intento encontrar siempre una solución practica a los problemas, y siempre estoy atenta que detrás de un mail, un mensaje o un watsup hay personas.
Nos movemos en un mundo digital, pero sin olvidarnos de los sentimientos que están siempre detrás. La motivación es lo mas importante en mi vida, mis hijos, mi familia.
Estoy en el punto justo de mi madurez intelectual, totalmente apasionada de seguir pensando..
En busca de mi eslabón perdido 5.0

Quien soy?
Ingreso al mundo de la Publicidad, en 1993 en una productora de modas
a cargo de la diseñadora de alta costura Bea Carabio. Allí me acerco al mundo de
las pasarelas, la televisión y distintos medios. Logrando afianzar mi futuro.

La pasión que invade mis días, acompañada siempre de mi fiel maridin y mi familia, me ha convertido en una agradecida de la vida, soy versátil, dinámica e inquieta.
Las nuevas tecnologías, el estudio y las, redes sociales siguen marcando mi camino, y metiendome siempre en problemas que intento solucionar.
Creo en el aprendizaje constante, en motivar a mis neuronas en busca de nuevos mapas mentales.
Mi día empieza temprano, con un buen café de capsulas! y mi levotiroxina ( los años no vienen solos), luego con mi balcón mirando a la bahía de la marina de Benalmádena,
que me inspira y me baja mi ansiedad. Mi ordenador es como mi tercera mano, creo que ya no podría vivir sin èl y sin mi conexión a internet ( de ellos si soy adicta, he logrado no depender de mi móvil)
Priorizar mi agenda es una de mis grandes desafíos diarios.
Escribir en varios blogs y mi socialmedia es mi primer tarea del dia, ajustar el SEO de 3kz, revisar mis analíticas, y la de mis clientes.
y evaluar las tareas de todo el equipo ( programadores, diseñadores, analistas). Entro a mi zoho projects y ya el día empieza a ser más complejo
Organizo mis presupuestos y tiempos de cada proyecto..ya para esto es casi el mediodía.
La tarde seguramente me encontrara con reuniones por skype, o reuniones in House, haciendo consultoría motivacional,porque muchos de nuestros clientes o potenciales clientes, están atados a estructuras convencionales y cambiarlas lleva un esfuerzo extra.
Pero cuando uno trabaja la experiencia con ellos, muchas barreras se caen y se empieza a desarrollar una sinergia muy interesante.

Trabajar online, no es para todo el mundo , pero es donde me siento como pececito en el agua, diríamos una foquita en el mediterráneo, porque a esta altura de la vida y con algunos años recorridos, ya mi figura etérea ha quedado en el pasado.
Búsquedas de información, desarrollos en plataformas colaborativas, reuniones por streamming, y lo que mas me gusta que es seguir estudiando, apostando a mis propios proyectos como

Mis especialidades: Internet, internet, internet, wordpress, gestión de proyectos nuevos, negocios, negocios, negocios, dropshipping, woocomerce, apps, starutups, Kickstarter, Crowdfunding ( no confundir con Crosfitt, que en mi vida seria muy peligroso)

Mi experiencia
-Manager General en 3kz, hace 15 años soy , desempeñando tareas de coordinación general del equipo, muchas veces trabajando como creativa en la dupla con Brian Colquhoun, nuestro Director de arte y socio-marido o marido-socio( ya después de 15 años se nos cruzan)

-Co Fundadora de medic- link.net, una de las primeras redes colaborativas Open Science de Argentina al mundo.

-Co- Fundadora en easydomes, una empresa que fabrica máquinas pequeñas para producir bajas tiradas de domes ( para emprendedores)

Mis estudios:
Uff bue es irnos muchos años atrás, empecé en la biología, quien diria, soy técnica en histología, trabaje muchos años en mi juventud en consultorios y hospitales, con ganas de aprender estudie cockteleleria, en los 90´era muy cool, luego emprendí y fui directora de mi propio Gimnasio Skorpios,( tuve que aprender de musculación y proteínas) una experiencia de 4 años, luego seguí en moda y pusimos junto a mi hermano MAASS Moda, ( luego de trabajar varios años con Bea Carabio, para su marca BEA), fabricando ropa para el circuito gay friendly de Buenos Aires y como medio de promoción una revista en formato KIT Corazones Bizarros: este es un punto de inflexión porque conozco al diseñador de la revista y futuro marido. Brian

De ahí saltamos a la llegada de INTERNET, y nación EINZIG, la base de 3kz, trabajando para Grey Direct baires, y ya de lleno a estudiar, de qué iba esto de internet. Arranque con el marketing y no pare, ventas en la UTN, Social Media en Platzi, Quondos, Wobi, y curso que se me pusiera delante. Debo tener más horas de estar en youtube, que un piloto de Iberia.

Fascinada con TED.
Còmo veran creo que soy como el vino, un blend de ideas que hacen cada día mas rico mi camino.

Projects


Joined July 2015