Elena Calzada

Elena Calzada

diseño gráfico, maquetación

Barcelona, Spain

Elena Calzada

Soy licenciada en Periodismo y tengo amplia experiencia en el diseño gráfico y la comunicación. El último año he estado trabajando como diseñadora/maquetadora para la empresa Mizar multimedia, en el diseño y maquetación de libros y materiales de contenidos educativos.

Anteriormente he trabajado durante cuatro años como diseñadora gráfica para una promotora de música clásica de Sant Cugat: diseño de los carteles, folletos, anuncios de prensa, maquetación de los programas de mano, etc. Además también realizaba tareas de comunicación: redacción de notas de prensa y textos de los programas, dinamización web y redes sociales, contacto con imprenta y producción, etc.

Además, desde hace años vengo realizando como freelance trabajos de maquetación, redacción y corrección para diversas editoriales: Locteam (que realiza libros para editoriales como Taschen, Óptima, Beascoa, etc.), Loft Publications, Proforma, Swing Comunicació, etc.

Finalmente, quizá les interese mi formación como periodista y experiencia en la comunicación: en la redacción y corrección de textos, actualización de la web y redes sociales, etc.

Projects

Professional listing

  • Elena Calzada – @elena_calzada
  • diseño gráfico, maquetación
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain

Joined June 2013