Elena Gómez

Elena Gómez

Periodista, locutora y reportera dicharachera

Guadalajara, Spain

Elena Gómez

Licenciada en Comunicación Audiovisual y experta en género me colé en el Master de Radio Nacional después de trabajar durante año y medio en la revista Artezblai, especializada en las artes escénicas. Sector en el que había husmeado llevando el blog y podcast del Festival de las Artes de Castilla y León.

Versada en ejercitar el músculo de la risa, aprendí portugués a base de imitar voces en mi año de estancia en el país vecino.

Me identifico con Bender de Futurama por su faceta como doblador, materia en la que me suelen encasillar con personajes infantiles.

Como radio adicta no rehabilitada he trasteado durante tres años en el programa La Transversal y en Un idioma sin fronteras, editando el informativo local de Madrid los fines de semana en Radio Nacional de España y el resto de mi jornada dedicada a Radio 5 Todo Noticias.

Por lo demás sólo sé que en otra vida tuve que ser muy buena persona porque esta me trata de maravilla… oriunda de Miranda de Ebro fracasé en mi vocación de heroína de tebeo, así que me dedico a documentarme sobre los seres de carne y hueso.

Professional listing

  • Elena Gómez – @elena-gomez
  • Periodista, locutora y reportera dicharachera
  • Open to job opportunities,

Joined January 2014