EDUARDO SAENZ DE MIERA

EDUARDO SAENZ DE MIERA

PRODUCER,JEFE DE PRODUCCION

EDUARDO SAENZ DE MIERA

Trabajo como Producer, realizando presupuestos, gestionando y coordinando los departamentos integrantes de contratación de equipos humanos y técnicos, realización de calendario de trabajo, selección de personal, organización de cásting, organización de rodajes y control de la postproducción.

En Agencias de Publicidad, Productoras Audiovisuales de Comunicación Tv y Print, especializadas en el desarrollo de marcas, productos creativos y estrategias para tv, Internet,audiovisuales,corporativos,clips,
spots,patrocinio,documentales,reportajes..

Amplia experiencia laboral en la imagen y desarrollo de las diferentes televisiones tanto generalistas o locales, pasando por diferentes plataformas privadas.

Actualmente soy freelance,mi puesto de trabajo es de Jefe de producción.

Mi experiencia en el sector audiovisual está muy diversificada, desde mis inicios en spots hasta videos corporativos,documentales,eventos,en los últimos años lo que mas he producido son promociones de canales de televisión y su identidad corporativa.

En referencia a la identidad de televisión, trabajo con equipos de producción, postproducción en la elaboración de distintas piezas(fichas,cortinillas,cabeceras...etc) coordinando desde la preproducción todos los equipos técnicos y humanos.

Te adjunto mi curriculum vitae.

Professional listing

  • EDUARDO SAENZ DE MIERA – @eduardo_saenz
  • PRODUCER,JEFE DE PRODUCCION
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Boadilla del Monte, Spain

Joined April 2011