EDUARDO SANTOS NAHARRO

EDUARDO SANTOS NAHARRO

director de arte, director creativo

Coquimbo, Chile

EDUARDO SANTOS NAHARRO

BIO.

La creatividad del joven diseñador madrileño Eduardo Santos Naharro está impresa en su ADN desde el día que nació, el 12 de junio de 1973.
Es por eso que, en 1993, decide estudiar Técnico en Preimpresión y Autoedición en Artes Gráficas para luego en 1997, obtener el título de Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial.
Su trayectoria profesional lo ha llevado a adquirir un gran perfeccionamiento en el area online, trabajando para los Estudios Gráficos de las agencias de publicidad Young & Rubican "Dale Caña" y "Punto y Coma" de la agencia Vitrubio Leo Burnett, en ambas desempeñando funciones de Diseñador Gráfico Senior Freelance.

En 2000 asume el cargo de Director de Arte, en IT Deusto, en el departamento creativo, dedicado a proyectos de internet, multimedia, diseño editorial y publicidad, asumiendo campañas para el equipo de futbol Real Madrid y para las marcas Siemens y Fujitsu, entre otras.

Durante el 2007 se incorpora a la Agencia de publicidad Online Haiku Media en el cargo de Director de Arte para grandes campañas de marcas como Estrella Damm (cerveza nacional española), Grupo Planeta y Adecco, entre otras.

En la actualidad es Director creativo Online de Prisma MPA , Agencia de Comunicaciones, Publicidad y Marketing en donde ha participado en campañas para Fiat, Caja Cantabria, L`oréal, y Solaria entre otras grandes marcas, dejando impreso su sello de experiencia en el mundo de la Web.

Projects

Professional listing


Joined April 2010