Paulo Aguiar Dread

Paulo Aguiar Dread

Diseñador Grafico

Paulo Aguiar Dread

Hola!

Soy Paulo Aguiar, firmo mis trabajos como Dread; soy un joven comunicador autodidacta.
Nací en Rio de Janeiro, viví los últimos tres años en Lisboa y ahora estoy en España.

Soy un entusiasta de la comunicación fascinado por el proceso creativo. Desde muy joven he creado proyectos propios e aprendí a gestionar e coordinarlos de forma empirica.

A los 19 años he creado mi primera empresa con un grupo de amigos de Brasil, la Pense Skate Magazine, una publicación para la cultura urbana del Skateboarding.

A los 20 años desarrollé un segundo proyecto, la Cogu Brain Wear, una marca de gorras customizadas dirigidas al público joven ligado a la cultura urbana del skateboarding.

A los 21 años realizé mi tercer proyecto, esta vez en una productora cultural llamada Caixola Cultural. Además de la producción de eventos y actividades culturales para un público variado.

A los 22 años he decido ir a Portugal. Entré en un concurso creativo con una ilustración y gané una beca en un estudio de Diseño Gráfico en la Escola Técnica da Imagem e Comunicação.

A los 23 años estudié Diseño Gráfico en la Escola Técnica da Imagem e Comunicação. Creo mi primer portfolio y soy contratado como deseñador y ilustrador junior en una agencia de diseño y comunicación en Lisboa.

A los 24 años, obtengo otra beca como resultado de un rendimiento provechoso del año anterior en la Escola Técnica da Imagem e Comunicação. Esta vez, para estudiar Técnicas de Ilustración. Me invitan a trabajar en la paginación y maquetación de Directarts, una nueva revista sobre artes aplicadas lanzada en Lisboa.

Hoy, con 25 anos empiezo una búsqueda de vida en España. Terminé ahora mi primier sitio web (http://www.dreadmind.com/) y estoy en busca de trabajo como freelancer o en un estudio de comunicación e incluso colaboraciones con otros diseñadores y revistas. Además busco una oportunidad de conseguir una beca y estudiar en una institución e de poder relacionarme con profesionales de mi area y seguir aprendiendo siempre.

Tengo intención de me tornar un profesional con una mirada más global de los procesos de comunicación, una visión holistica, a largo plazo y colaborativa. Me interesa la idea de aprender a liderar, coordinar e dirigir processos creativos complexos que rodean profesionales con actividades multidisciplinares y tranversales. Me encanta el concepto de comunicación y el diseño conceptual, la dirección creativa, la gestión de marca y también las estrategias de comunicación.

En los proximos años me gustaría poder llegar a vivir en algunas de las principales capitales del mundo para comprender un poco de las personas, sus hábitos y rutinas, su cultura y sus procesos de comunicación. Después crear y gestionar nuevos proyectos proprios o de clientes. Tengo ganas de crear proyectos de comunicación global.

Mira mi sitio web http://www.dreadmind.com y conozca más.

Professional listing