Dietas Rápidas

Dietas Rápidas

Valencia, Spain

Dietas Rápidas

Mi nombre es Sara, y vivo en Valencia, en Méjico. Soy una chica joven, de 25 años, con muchas ganas de aprender. He estudiado veterinaria. Lógicamente me encantan los animales, y me llena mucho tener un trabajo que consiste en ayudar a los animales a recuperarse de enfermedades, heridas, etc. He tenido mascotas toda mi vida, desde conejos enanos a un pastor alemán y un pequinés, pasando por una tortuga y un canario.
Lo que más me gusta de los animales es que son muy files y te dan su amor incondicional. Además de los animales me gusta la música y la naturaleza, además de estudiar psicología, especialmente procesoso como el psicoanálisis, la mente inconsciente, el ego, o la cura del TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo. Me gusta ver programas de música y vídeos de conciertos en Youtube. Actualmente trabajo de investigadora acerca del efecto de la leche de vaca en la alimentación de otros mamíferos, y por supuesto también en humanos y lo que estamos descubriendo es que la leche no es nada recomendable.
Muchas personas se obsesionan en realizar dietas rápidas para adelgazar sin darse cuenta que la leche les impide conseguir sus objetivos. Yo antes bebía mucha leche, era casi como una obsesión, como quien sufre el Trastorno Obsesivo Compulsivo, y necesita realizar un acto compulsivo, una cosa casi de psicoanálisis.Es primero cuando uno consume un carbohidrato refinado, un carbohidrato muy fuerte, ese carbohidrato tiene el efecto de que obliga al páncreas a producir mucha insulina y la insulina es la que engorda, usted no puede engordar sin insulina es imposible engordar sin insulina; y esto deberían saberlo todos los que realizan dietas rápidas.

Sé bastante sobre nutrición y sobre dietas rápidas. Realmente no es tan complicado aprender sobre un tema. Por ejemplo, cuando empecé a leer acerca del tema de la cura del TOC, de cómo curar el Trastorno Obsesivo Compulsivo, leía mucho sobre la mente inconsciente, las emociones reprimidas, y el trabajo del dr Sigmund Freud con el tema del psicoanálisis. La grasa no provoca una producción de insulina, la grasa de la leche no es la que provoca la producción de insulina, es la lactosa por lo tanto si usted quiere adelgazar, nuestras recomendaciones principales es ponerse a dieta y es por favor elimine la leche o redúzcala a la mínima expresión posible porque la leche no le va a ayudar a adelgazar. Me gusta la música, el cine, y pasear por la montaña, por el campo, además practico algunos deportes como por ejemplo la natación, el esquí, y el patinaje. Soy una mujer muy activa, pues me gusta hacer todo tipo de actividades, quedar con mis amigas, ir al cine o a cenar con mi marido, o pasar el domingo en el campo, y como he dicho la psicología, lo relacionado con cómo curar el TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Professional listing


Joined November 2015