Diego Pozzi Stevenson

Diego Pozzi Stevenson

Director de Diseño

Dallas, Argentina

Diego Pozzi Stevenson

Me apasiona el diseño estratégico, el branding el packaging y por eso sigo capacitándome por todos los medios posibles.
Me gusta llevar a cabo proyectos que requieren estrategia: de diseño, comunicación o comercial: desde el cambio de marca de una empresa a un lanzamiento de producto.
Estoy convencido que el diseño gráfico vino para mejorar la comunicación visual y la calidad de vida de las personas. Desde facilitar la lectura de un prospecto, esquematizar un manual de usos de un microondas para que el usuario pueda hacer más que calentar el café; que una marca gráfica rinda lo que exige el caso o que un señor o señora no compre 2 cremas de enjuage iguales, porque el packging de shampoo no es suficientemente distinto al de la crema de enjuage.
Contamos con distinción de Sello de Buen Diseño, Distinciones de CLAP y LATAMPACK; 3 proyectos realizados con el programa Pymes D.
En Noviembre de 2018 fuimos seleccionados dentro de las 67 empresas que viajaron a Mic Br - Mercado de Industrias Creativas de Brasil, para participar del mega evento de negocios para los sectores culturales y creativos de países de América del Sur.
En Julio de 2019 formé parte en un panel sobre El Negocio de la Imagen - en el marco del MICA 2019.
El 29 de septiembre brindamos una conferencia en Pixelations - Encuentro de Diseño e Industrias Creativas.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2007