Diego Pintos

Diego Pintos

web developer junior

Vigo, Spain

Diego Pintos

Hola soy Diego un desarrollador de páginas web. Por norma general trabajo con Adobe y mi código se basa en HTML5, CSS3, php y jQuery de acuerdo a los estándares y recomendaciones del W3C y uso sistemas de gestión de contenidos populares como Joomla y WordPress para los sitios web dinámicos, ultima mente disfruto muchisimo trabajando en entornos de trabajo tipo ulkit y Bootstrap unas herramientas fantasticas para diseñar entornos de usuario y experiencia sobre todo para aplicaciones.

Para el desarrollo de proyectos audiovisuales trabajo con un equipo especializado. Tenemos experiencia tanto en vídeos comerciales como instalaciones de ámbito artístico. Somos un colectivo involucrado y constante en busca del código perfecto.

Mis clientes son agencias de diseño, autónomos y empresas que ya tienen un diseño, pero es necesario actualizar, expresar y codificar una nueva marca o sitio.

Desde hace relativamente poco trabajo como freelance, pero esto no quiere decir que no este dispuesto a trabajar junto en equipo para tu empresa.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

Projects

Professional listing


Joined November 2010