Diego Brox

Diego Brox

f

Madrid, Spain

Diego Brox

Considero que el diseño es el pensamiento plasmado de forma visual, que nace en el momento que tomamos el lápiz sobre el papel y se desarrolla en función de nuestras capacidades pero sobre todo de nuestras ganas de implicarnos y comprometernos con él.

Desde pequeño siempre he tenido cierta predisposición e interés por el mundo del arte y todo lo que conllevaba expresarme de una manera artística, donde la imaginación tomaba un papel importante. Es por ello que empecé adentrándome en el mundo del diseño gráfico a partir de un CFGS en Gráfica Publicitaria.

Una vez acabada esta etapa y con ganas aprender más de este mundo, me empecé a inquietar por la rama del diseño de objetos, su apariencia y su tridimensionalidad por lo que comencé el Grado en Diseño de Producto en la EASD de Valencia.

A día de hoy, sigo complementando mis conocimientos en el campo, por lo que estoy introducido en el mundo del diseño UX/UI mediante la realización de un Master que me permite compaginar mi vida laboral con el objetivo de desarrollar una carrera profesional en el mundo del diseño y la comunicación.

Me defino como una persona creativa, perfeccionista, responsable, dinámica, con afán de superación, que ama lo que hace y quiere evolucionar más y aprender, compartiendo ideas y desarrollando proyectos.

Destacan mis capacidades comunicativas que me convierten en una persona que disfruta con el apoyo y el trabajo de equipo, fundamental para conseguir el éxito de cada proyecto.

Professional listing

Schools


Joined November 2018