Diego Giaccone
Teacher Plus

Diego Giaccone

Diseñador Gráfico

Buenos Aires, Argentina

Diego Giaccone

Fundador y Director de Sure Brandesign, agencia especializada en Branding y Diseño de Packaging desde una mirada disruptiva y fresca.

Sure fue creada en 2004 por el reconocido Diseñador Gráfico UBA Diego Giaccone, que trabajó durante más de 15 años en las principales consultoras de Branding internacionales, siendo Director de Diseño de Interbrand por 6 años y dirigiendo Consumer Branding de Futurebrand por 2 años, y la experiencia única de trabajar dentro de grandes empresas como Arcor.

Diego es un apasionado por el Diseño, hace más de 20 años que crea ideas y estrategias para grandes marcas de Argentina y Latinoamérica.
Un enamorado del handwritten y la tipografía, hace 15 años co-fundó la fundidora digital Sudtipos.com. Y como hobbie toma fotos en sus viajes sobre Street Trends. Editó su libro QueBranding! sobre las marcas en situaciones no deseadas.
Diego es un diseñador reconocido en Latinoamérica. En 2002 fue distinguido con el premio Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década. Dicta conferencias y talleres en Ecuador, México, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Argentina. Es profesor del posgrado de Branding de la UBA. Fue presidente de Jurado en Fiap, y jurado en Wave festival de Rio.
Diego está involucrado 100% en cada proyecto, junto al versátil y ágil equipo de Sure, bajo el desafío de crear marcas diferentes, con un lenguaje propio y agregando valor que incremente sus ventas a través de una relación fluida con el cliente y con un fuerte enfoque en la sorpresa, las tendencias y la innovación.

Web Sure:

Web personal:
diegogiaccone.com

Facebook:
/Diego Giaccone

Instagram:
/diegogiaccone

Tweeter:
@diegogiaccone

Teaching

  • Consumer Goods Packaging Design

    Discover the creative process behind a packaging design from the brief to the final art

    A course by Diego Giaccone, Designer

    FREE WITH PLUS
    89% Disc. Original price $156.000COP

Projects

Schools


Joined June 2017