Deborah van Mourik

Deborah van Mourik

Barcelona, Spain

Deborah van Mourik

Hola! Me llamo Deborah y soy de Holanda.
Después de 5 años estudiando en Utrecht, he sacado un Bachelor en diseño gráfico en la Universidad de Arte en Utrecht, (HKU) Holanda. Lo terminé en 2013 y a partir de ahí empecé a trabajar en varios sitios.
He trabajado 2 años en un estudio pequeño aquí en Barcelona, se llama Proxi. Ahí cogí mucha experiencia en todos los aspectos del diseño. Hicimos identidades, branding, sitios webs, stands para ferias y un montón de libros para arquitectos.

Después 2 años en Proxi me fui a viajar un año y trabajé en granjas ecológicas en Canada y California.
Durante este tiempo en el extranjero trabajé como freelance también y hice varios proyectos. Resulta que ahora tengo clientes en los EEUU y Canadá.

Vuelto a trabajar 2 años más en una agencia de licencias, se llama Biplano. Allí aprendí mucho usar guías de estilos y jugar con material de las licencias que llevaban (Angry Birds, Hello Kitty, Paramount, Miffy etc.) Me encargé de hacer todos los diseños y proyectos que entraban. Hice diseños para ferias de Licensing en Las Vegas y París, diseñé libros para niños (tipo mandalas, pasa tiempos, libros de colorear etc.), packagings para las licencias, presentaciones para clientes potenciales y fotografiaba/retocaba las fotos de los productos producidos por Biplano.

Cuando se cerró la empresa me tuve que cambiar de trabajo y trabajé como directora de arte en La Fabrica de Sombreros, una agencia de publicidad. Descubrí después de medio año que ser directora de arte no es mi misión.
Me gusta centrarme en el proceso de diseño, pero no soy un líder y no es ahí donde está mi fuerza.

Mi fuerza está en mi actitud positiva para crear cosas prácticas de usar, bellas, simples y agradables a la vista.
Siempre enfrento cada proyecto con muchas ganas de aprender de ello y hacer algo mejor y más bonito cada vez.

Os dejo aquí un enlace con mi portfolio:
También os quiero dejar un enlace con mi CV si estáis interesados: curriculum

Saludos y espero hasta pronto!
Deborah

Professional listing

Schools


Joined February 2017