David Pérez Fernández

David Pérez Fernández

"Diseñador web","Diseñador gráfico","Maquetador","Diseñador 3D,"Animador 3D","Animador Motion Graphics"

Alcobendas, Spain

David Pérez Fernández

En los últimos 9 años he trabajado en empresas, agencias y como freelance en todos los ámbitos del mundo audiovisual, del branding y de la publicidad. He desarrollado mis trabajos en varios países España, Italia, Inglaterra, Marruecos y Puerto Rico.

Otras cosas interesantes de contar son que he cursado Psicología y recientemente obtuve un máster de educador. Entre otros estudios relacionados con el diseño y la publicidad destaca el curso de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

Además cabe destacar que soy el fundador del colectivo de creativos de Malaka Multimedia, del cual voy a desvincularme por un tiempo.

Si lo desea, puede acceder a la totalidad de mis trabajos en mi website: y más especificamente en el enlace:

También administro mi propio blog relacionado con el ámbito del diseño y se puede acceder a el en el enlace:

Además cabe comentar que administro mi propio negocio de exportación de telefonía móvil de segunda mano al norte de Marruecos y recientemente he creado junto a un grupo de amigos, una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a los niños y adolescentes en situación de exclusión social en ese mismo país en la cual trabajamos de manera totalmente altruista (ambos websites con sus respectivos blogs y sus páginas en Facebook son totalmente administrados por mi).

Me considero una persona con buen gusto y especial atención en los detalles. Soy extrovertido, apasionado, curioso, proactivo, con buena actitud y con ganas de trabajar y formar parte de un equipo con personas de las cuales poder aprender y crecer como profesional.

Projects


Joined October 2013
6
Projects
2
Comments